martes, 5 de octubre de 2010

De Tiriricas y Belenes y facebook e intención de voto...

    











El payaso Tiririca (página de facebook del payaso) deberá demostrar que sabe leer y escribir para poder ejercer de diputado... (Lo increíble es que pueda presentarse a unas elecciones para gobernar sin comprobar que es analfabeto!)
Francisco Everardo Oliveira, conocido como "el payaso Tiririca", que resultó ser elegido el diputado más votado las pasadas elecciones de Brasil, con 1, 35 millones de votos, deberá demostrar que sabe leer y escribir para que sus votos sean aceptados como válidos.

Belén Esteban quedaría por encima de Izquierda Unida si se presentase a las próximas elecciones generales

Esta increíble, pero cierta noticia, me recuerda a otra aparecida en estos días en los medios de comunicación españoles: Belén Esteban (página de facebook de la Esteban) quedaría por encima de Izquierda Unida si se presentase a las próximas elecciones generales!!! Sería la tercera fuerza política después de PP (página de facebook de Mariano Rajoy) y PSOE (página de facebook de Zapatero)  /PSOE y PP (como lo prefieran...)...
Como os habréis dado cuenta adjunto la página de facebook de cada uno de los "candidatos electorales" porque al ver estas noticias tan "curiosas" por llamarlas de alguna manera, me intrigó la relación que tendría la intención de voto de las encuestas, en el caso del payaso ya no intención sino efecto... con sus seguidores, fans, "megustas" del facebook.

Mi sorpresa, por cierto agradable por lo esperanzadora, es que el payaso Tiririca, que consiguió en Brasil 1,35 millones de votos sólo tiene 6 fans... si esto es inversamente proporcional la Esteban que cuenta en facebook con 40.058 "megusta" de facebook... mmm, con una regla de 3 me da que tendría 155 votos!! ojalá!.

Aunque la curiosidad mató al gato...sigo mirando las páginas de los candidatos Mariano Rajoy tiene 4.967 fans y Zapatero 2.453.. no sigo haciendo reglas proporcionales... porque entonces tendría que venir aquí el payaso Tiririca a gobernar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario